Hit enter after type your search item
SurfingChannel.org

The Best Surfing Videos Online

http://www.surf30.net/2020/01/homenaje-david-infante-el-fula-como.html

 

12.1.2020 quemaoclass 2

El pueblo de La Santa y la comunidad surfera cumplen con la tradición de rendir tributo al surfista fallecido en 2009.

La quinta edición del Quemao Class se inició en la hoy domingo con el acto de homenaje a David Infante “el Fula”. Como es tradición, la comunidad surfera rindió tributo a la memoria de este mítico surfista canario con un emotivo acto celebrado frente a su placa y, posteriormente, en el agua.

El Quemao reúne a algunos de los mejores surfers y bodyboarders del panorama europeo y mundial. La competición comenzará a las mañana lunes 13 de enero.

El cartel de participantes vuelve a ser, una vez más, un auténtico lujo. Entre los surfistas destaca la presencia de Benjamín Sanchis (Francia), Pete Mendia (Estados Unidos), Aritz Aranburu (País Vasco).

12.1.2020 quemaoclass 3

Vianney Rodríguez, Concejal de Deporte de Tinajo, comentaba que “es uno de los eventos más importantes del año por tres factores: el nivel deportivo en surf y bodyboard, el impacto turístico y el impacto comercial que recibe Tinajo estos días“. Además, asegura que “estos días la isla se vuelca y tenemos una afluencia importantísima de gente en La Santa

También añade Fran Sanz, organizador del evento, “esperamos unas condiciones excelentes, amanecerá el verdadero Quemao y esperamos que los competidores nos deleiten con un gran espectáculo”

Yael Peña, joven surfista canario, comenta que “la asistencia de surfistas internacionales que vayan a competir demuestra el potencial que tiene esta ola y que tiene la isla. Para mi es un lujo poder estar aquí“.

12.1.2020 quemaoclass 1

 

 



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar